IV Centenario

IV CENTENARIO

El 6 de Octubre del año 1612 fue fundada la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad. Con motivo de los 400 años de vida de la Hermandad, se acordó celebrar este IV Centenario con un amplio programa de actos que se llevarían a cabo durante todo el año 2012. Para ello, la Junta de Gobierno de la Hermandad solicitó a un conjunto de hermanos en los que tenía plena confianza la aportación de ideas y proyectos para poder llevar a cabo durante la celebración de este IV Centenario y así conseguir que el año 2012, fuese un año de crecimiento para la Hermandad.

Finalmente la Junta de Gobierno, presidida por D. Antonio de la Peña Aparicio, aprobó la creación de un comité organizador para la realización y coordinación de todos los actos propuestos, presidido por D. Francisco Pérez Corrales.

D. Francisco Pérez Corrales dió forma al comité organizador nombrando miembros del mismo a D. Alberto Carnicer Mena, D. Gonzalo López de Coca y Dª. María Pérez Martín. Este comité, bajo la supervisión de la Junta de Gobierno de la Hermandad, elaboraría un proyecto para la celebración del IV Centenario

Desde aquí queremos agradecer al comité organizador, a la junta de gobierno y a todas esas personas que colaboraron con ellos para hacer un año 2012 inolvidable para toda la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad.























Pregón IV Centenario Santísimo Cristo de la Caridad 






Salida extraordinaria 15 de septiembre



















No hay comentarios:

Publicar un comentario